febrero 18, 2020

SEGÚN FLOYD MAYWEATHER SR., SU HIJO ENTRENO POCO PARA McGREGOR

De acuerdo con su padre y entrenador, Floyd Mayweather Jr. entrenó poco para su pelea que terminó con una por nocaut técnico sobre Conor McGregor. Floyd Mayweather Sr. dijo a Phillyvoice que su hijo estaba “apenas entrenado” para su pelea ante McGregor el 26 de agosto en Las Vegas. El joven Mayweather reconoció durante la conferencia de prensa después de la pelea que sus manos, notoriamente frágiles, le impidieron hacer ‘sparring’ por lo menos un mes antes de su combate programado a 12 asaltos en 154 libras en T-Mobile Arena. Su padre reveló que el campo de entrenamiento fue peor que eso para la pelea de Mayweather de 40 años de edad.

“Floyd habría noqueado a McGregor mucho antes si incluso hubiera entrenado un poco más”, dijo Mayweather Sr. Phillyvoice “Floyd no se entrenó para esa pelea, literalmente. Imagínense si hubiera estado preparado y yo lo hubiera entrenado, habría noqueado a McGregor antes. Lo que el mundo vió fue solo el 50 por ciento de lo que mi hijo es capaz de hacer. Sí, se puede decir que literalmente salió de la calle para vencer a ese hombre. Eso es lo bueno que es mi hijo. Eso es básicamente. Solía ​​correr con mi hijo, pero no hemos estado juntos en mucho tiempo. Estoy preocupado, no corrí para esta pelea. Floyd no puso todo lo que Floyd podía hacer en la pelea con McGregor. “Mayweather (50-0, 27 KOs), quien ha sido elogiado por su trabajo ético a lo largo de sus 20 años de carrera profesional, declaró durante toda la promoción que no podía entrenar como lo hizo una vez debido a su avanzada edad. Los medios de comunicación desestimaron las afirmaciones de Mayweather de ser una pelea unilateral como una pelea competitiva. Sin embargo, él tuvo un comienzo extremadamente lento, tan lento que un juez, Dave Moretti, anotó cada uno de los tres primeros asaltos para McGregor, la superestrella de UFC que hizo su debut en el boxeo “Si el verdadero Floyd Mayweather Jr. hubiera aparecido para la pelea de McGregor”, dijo Mayweather Sr., “McGregor no habría salido del segundo asalto.”

Otro miembro del equipo de Mayweather quien no quiso ser identificado, confirmó a Phillyvoice la evaluación de Mayweather sobre el campo de entrenamiento de su hijo. “Floyd golpeó la bolsa de velocidad o hizo una carrera ligera”, dijo el miembro del equipo de Mayweather, “pero pasó más tiempo promoviendo la pelea y sus actividades que preparándose para McGregor. No hay manera de evitarlo, Floyd es un monstruo genético. Él ha estado peleando tanto tiempo que las cosas le acaban naturalmente. Todas estas cosas que los medios hablan sobre que McGregor llegó a 10 asaltos con el mejor del mundo es basura. En realidad es al revés: la versión del 50% de Floyd Mayweather salió de la calle y golpeó a uno de los mejores peleadores de MMA del mundo, y apenas entrenado para hacerlo. Dice cuan burno es Floyd.”

Fuente: BoxigScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :