SERGEY KOVALEV ARREMETE CONTRA ADONIS STEVENSON

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Sergey Kovalev no pudo resistirse a comentar sobre el campeón Adonis Stevenson. Un reportero le preguntó a Kovalev en una conferencia telefónica para su revancha con Andre Ward si Stevenson permanece en su “radar”. El ex campeón de peso semipesado realmente no respondió la pregunta, posiblemente porque tuvieron muchas dificultades para hacer la pelea de unificación de títulos en 175 libras, cuando ambos fueron campeones.

Sin embargo, Kovalev claramente no estaba impresionado con la victoria por nocaút de Stevenson en el segundo round sobre Andrzej Fonfara (29-5, 17 KOs, 1 NC). La pelea fue una revancha celebrada el sábado por la noche en Montreal. Kovalev arremetió contra Stevenson (29-1, 24 KOs), el campeón de peso semipesado del CMB, diciendo está “peleando contra los pilotos de Uber”.

Antes de derrotar a la Fonfara por segunda ocasión, las victorias anteriores de Stevenson, de 39 años, fueron contra Dmitry Sukhotskiy, el ex campeón súper mediano del CMB Sakio Bika, Tommy Karpency y Thomas Williams Jr.



“Está empezando a vencer a sus oponentes en el segundo round porque no quiere pelear con nadie fresco”, dijo Kovalev a través de su manager, Egis Klimas, quien tradujo para él. “Así que él va en el ring con tipos que sabe que puede vencer, con tipos que ya le había ganado 11 rounds de 12. Por ejemplo, en la primera pelea, derrotó a Fonfara 11 rounds de 12. Y volvió a pelear contra él de nuevo. Es un oponente de dos round”.

Fonfara derribó a Stevenson en su primera pelea en mayo de 2014 en Montreal, pero Stevenson se anotó dos caídas sobre Fonfara anteriormente en esa pelea y se recuperó de una caída para ganar una decisión unánime por un cómodo márgen en las tres tarjetas de 116-109, 115-110, 115-110).

Entre sus dos peleas, Fonfara también sufrió una derrota por nocaut técnico en el primer round ante Joe Smith Jr. (23-1, 19 KOs) el pasado 18 de junio en Chicago. Se esperaba que su revancha fuera más competitiva de lo que ocurrió.

Una mano izquierda de Stevenson envió Fonfara a la lona en el primer round. Fonfara se levantó, pero Stevenson casi lo terminaba, pero lo salvó la campana. Para el segundo round, Stevenson salió a rematarlo y el entrenador de Fonfara, Virgil Hunter, intervino rápidamente para detener su pelea programada de 12 asaltos. Hunter también entrena a Ward (31-0, 15 KOs), que enfrentará a Kovalev (30-1-1, 26 KOs) en una revancha del campeonato de peso semipesado el 17 de junio en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas (HBO Pay-Per- Ver).

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :