febrero 18, 2020

SERGEY KOVALEV YA PIENSA EN SUS SIGUIENTES OPONENTES

El ex campeón unificado Sergey Kovalev (30-2-1, 26 KOs), quiere impresionar cuando regrese al ring el 25 de noviembre contra Vyacheslav Shabranskyy.

En el Teatro en el Madison Square Garden de Nueva York, el ganador de la pelea será la sede del título vacante de peso semipesado de la OMB. HBO televisará la pelea. Al llegar a esta importante pelea, Kovalev había perdido peleas de ida y vuelta con Andre Ward. Al perder esos combates, Kovalev fue relevado de sus títulos mundiales de la OMB, la AMB y la FIB. Ward se retiró hace unos meses, creando una situación en la que los tres títulos quedaron vacantes.

El título de la AMB ya ha sido ocupado por Dmitry Bivol (12-0, 10 KOs) y el cinturón de la FIB fue capturado por Artur Beterbiev (12-0, 12 KOs). Kovalev enfatizó que la pelea de Shabranskyy es una prueba importante para redimirse y capturar una pieza de la corona de peso semipesado. Shabranskyy está muy motivado para aprovechar la oportunidad del campeonato mundial y, por esta razón, será una pelea peligrosa.

El boxeador ruso subrayó que su principal objetivo, por encima de todo, es recuperar uno de los cinturones que tenía en el pasado, y también enfatiza que su actuación contra Shabranskyy es una oportunidad de alto perfil para mostrar a los fanáticos y críticos que todavía es un boxeador de elite en 175 libras.

Después de esta pelea, Kovalev pondrá su mira en obtener dos títulos más, en manos de sus compatriotas, Bivol y Beterbiev.
“Debemos hacer estas peleas en el futuro. La presión para hacer estos combates será alta y estoy esperando esos días cuando pelee contra ellos”, dijo Kovalev.

Kovalev ni siquiera mencionó el nombre de Adonis Stevenson. Stevenson posee el título del CMB, pero Kovalev ha intentado durante años pelear ante él sin éxito.

“Quien sea dueño del cinturón o quien quiera hacer una pelea de unificación, estoy listo para pelear”, dijo Kovalev.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :