SHAWN PORTER NECESITA RESPUESTAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con Keith Thurman regresando al ring el 19 de mayo, después de recuperarse de una lesión en la mano, gente como Shawn Porter ahora se ven obligados a esperar aún más para obtar por el título welter del CMB. Porter, quien perdió una decisión cerrada ante Thurman en el verano de 2016, derrotó a Andre Berto el año pasado en lo que fue sancionado como eliminatoria final del CMB por una oportunidad de título obligatoria.
Porter (28-2-1, 17 KOs) culminó su 2017 derrotando por decisión a Adrián Granados en noviembre por el título de plata del CMB.

Kenny Porter, el entrenador / manejador de Porter, declaró a BoxingScene: “No sé que va a pasar, pero necesito algunas respuestas del CMB para saber cuanto tiempo planean sentarse y dejar que este tipo (Thurman) mantenga el cinturón como rehén y también necesito algunas respuestas del CMB ¿por qué Shawn ya no está clasificado como el número uno y usted movió a Danny Garica al número uno? Danny estuvo inactivo durante un año y luego regresó y peleó contra un boxeador como Brandon Rios que no había sido relevante en varios años y lo derrotó”.

García noqueó a Ríos en nueve asaltos el 17 de febrero en el Mandalay Bay en Las Vegas en lo que fue su primera salida desde que perdió contra Thurman en marzo pasado. “Shawn peleó una eliminatoria por el título, venció a Andre Berto y al ganar la eliminatoria por el título Shawn regresó y peleó de nuevo, y en ese momento estábamos pidiendo pelear contra Danny García por el título interino pero Danny García nunca tomó la decisión”.

Como mencionó Porter, García y su hijo ahora son los dos mejores cañones de 147 libras en el CMB y Mauricio Sulaiman ha declarado que los dos podrían encontrarse pronto para pelear el título interino del CMB.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.