febrero 15, 2020

SHAWN PORTER QUIERE HEREDAR EL TRONO DE MAYWEATHER Y PACQUIAO

Shawn Porter enfrentará la que podría ser la pelea más dura de su carrera el próximo 25 de junio contra Keith Thurman, pero por eso mismo sabe que el ganador será quien herede las glorias de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, será el nuevo líder de la manada.

Esta mañana, Porter y Badou Jack, quien pelea con Lucian Bute el 30 de abril en el DC Armory de Washington DC, se reunieron con una reducida selección de medios para hablar de sus próximos combates. Ahí fue donde Shawn ‘Showtime’ Porter mostró esa emoción por la pelea con ‘One Time’ Thurman.

“Yo sé que es una pelea dura, muchos creen que será una guerra frente a frente, otros creen que será una pelea en la que hay que correr, yo creo que los estilos hacen las peleas y que quien mejor preparado esté va a ganar esa pelea”, dijo Porter, quien iba a combatir con Thurman el pasado 12 de marzo, pero un accidente de tránsito de Keith evitó que se diera el duelo.

‘Showtime’ Porter sabe que la victoria lo colocará como el as en la baraja de los welters, y tomando en cuenta que Pacquiao y Mayweather se van, entonces el ganador será el número uno de la división de las 147 libras y por ende será la siguiente estrella.

“Creo que esta es la pelea en la que el ganador no sólo será quien lidere la división, también se va a convertir en la próxima estrella, y es eso precisamente lo que hace interesante esta pelea, con respeto para los demás, creo que el ganador será el sucesor de Mayweather y Pacquiao”, amplió el carismático Porter.

Shawn externó que para la pelea con Thurman lo que necesita es estar enfocado para sacar la victoria. “La pelea será emocionante, voy a hacer lo que tengo que hacer y voy a ganar, el equipo de Porter va a estar sonriendo después de la pelea. Nunca me han visto en una pelea aburrida o que no sea interesante, es una pelea que requiere estar atentos desde el primer campanazo y eso es lo que vamos a hacer”, adelantó el púgil estadounidense.

En esa misma cartelera se enfrentarán el mexicano Ábner Mares y el argentino Jesús Cuellar por la faja pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

FUENTE: ESPN

Deja Tu Opinion :

Comparte :