enero 15, 2020

SHOWTIME A OFRECER TRES CARTELERAS EL PRÓXIMO SÁBADO




SHOWTIME Sports ofrecerá tres presentaciones de boxeo por separado el sábado, 29 de julio, entregando dos secuencias digitales en vivo que pertenecen a SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. Las ofertas exclusivas para el mundo digital estarán disponibles en Facebook Live y YouTube antes de la transmisión en vivo de SHOWTIME® a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, ya que la red continúa con su inigualable compromiso con el boxeo.

El día completo de boxeo comenzará aproximadamente a las 5:30 p.m. ET / 2: 30 p.m. PT con la cobertura de streaming de Belfast, Irlanda con “El Peleador del Año” 2016 Carl Frampton, hace su tan esperado regreso a casa. El ex campeón de dos divisiones Frampton (23-1, 14 KOs) se enfrentará a Andrés Gutiérrez (35-1-1, 25 KOs) en un combate de peso pluma de 12 asaltos. La cobertura de Frampton vs. Gutiérrez será proporcionado por el Canal 5, una estación de televisión en Irlanda del Norte.



SHOWTIME Sports ofrecerá cobertura en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn a partir de las 7:15 p.m. ET / 4: 15 p.m. PT con “SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING Prelims”. La transmisión en vivo de dos peleas contará con el ex retador al título mundial Gerald Washington (18-1-1, 12 KOs) contra el nativo de Brooklyn Jarrell Miller (18-0-1, 16 KOs), además del debut en Estados Unidos de la estrella del boxeo femenino Katie Taylor (5-0, 3 KOs). El miembro del Salón de la Fama Barry Tompkins estará en las peleas de ‘streaming’ en vivo de Brooklyn junto al ex campeón del mundo Daniel Jacobs.

‘SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING Prelims’ y Frampton vs. Gutiérrez estarán disponibles solo para el público estadounidense. El 29 de julio SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING la transmisión será encabezada por el éxito de taquilla entre dos de las estrellas más grandes del boxeo con el campeón mundial de tres divisiones Mikey García subiendo hasta 140 libras para enfrentarse al campeón en cuatro divisiones Adrien “The Problem” Broner. La cobertura será televisada por SHOWTIME a las 9 p.m. ET / 6 p.m. Como semi estelar el invicto ex campeón mundial Jermall Charlo vuelve para enfrentarse a Jorge Sebastian Heiland en una eliminatoria del título mundial de peso mediano.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :