SIN NADA CONCRETO JOSÉ PEDRAZA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lo que sería su combate de ascenso por el título del mundo de las 135 libras, quedó aplazado.

El invicto campeón junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el puertorriqueño José ‘El Sniper’ Pedraza no retará a su similar de la división del peso ligero en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el campeón inglés Terry Flanagan, el 15 de octubre en Inglaterra, tal y como había adelantado.



Javier Bustillo, presidente de la empresa Universal Promotions, que es uno de los tres promotores de Pedraza, reveló que Flanagan declinó en días reciente enfrentarse al boricua.

Pedraza, que tiene récord de 22-0 y 12 nocáuts, evaluaba hace un tiempo la oportunidad de defender una vez más su título de las 130. Pero la posibilidad de un choque ante Flanagan hizo que su equipo evaluará el posible ascenso.

“Nosotros queríamos esa pelea para Pedraza, pero la gente de Flanagan no accedió. Creemos que Flanagan está pensando en ascender a las 140 libras”, comentó Bustillo.



Flanagan, que tiene foja de 31-0 y 12KO’s, entró en la mesa de Pedraza luego de que su pelea con el también imbatido peleador puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo se viniera abajo tras el accidente en motocicleta sufrido recientemente por éste último.

Antes de Flanagan, Pedraza negociaba un posible choque ahora en septiembre ante el natural de Montenegro, Dejan Zlaticanin, campeón peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien ganó la vacante con un triunfo el pasado mes de junio sobre Franklin Mamani.

Por su parte, Pedraza reaccionó sorprendido ante la noticia revelada por Bustillo.

“Nosotros estamos entrenando. He estado haciendo guanteos, muchos asaltos con varios púgiles para éste combate. La compañía siempre me dijo que las negociaciones han estado moviéndose muy bien, pero nada concreto.



En un momento se dijo que lo que faltaba era plantear la bolsa. Pero ya las últimas noticias, se me dijo que cualquier entrevista pues habláramos de la pelea porque la pelea iba, pero no era todavía seguro”, sostuvo el púgil que también tiene un contrato de manejo con Al Haymon.

“Yo lo que puedo decir que es que estoy listo para pelear para finales de mes o finales de octubre. Que me digan. Ya llevo tres meses de trabajo. Es cuestión de bajar revoluciones”, apuntó.

Por Carlos Narváez Rosario, EL VOCERO


Deja Tu Opinion :

Comparte :