febrero 16, 2020

SIN RIVAL GOLOVKIN PARA SU PRÓXIMA PELEA





A pesar de estar considerado por la mayoría de aficionados como el mejor boxeador del momento, el promotor Tom Loeffler tiene un difícil trabajo a la hora de buscar rivales para Gennady Golovkin (35-0, 32 KO). Y es que además del cierto temor que tienen algunos boxeadores a la pegada del kazajo, hay que añadir las grandes sumas económicas que exigen para enfrentarse a él.

Tras abandonar el título mundial WBC del peso medio Saúl “Canelo” Álvarez, continúan las negociaciones para cerrar el ansiado combate con el azteca, aunque parece improbable que se de en lo que queda de 2016. El siguiente boxeador en la lista de “GGG” es el americano Daniel Jacobs, pero parece que éste se decantará por pelear nuevamente con Sergio Mora el 30 de julio, por lo que un pleito con el kazajo quedaría para finales de año. 



No sería descartable, ya que el equipo de Golovkin tiene interés en que realice dos combates más antes de que finalice el año. Otro nombre que no pierde de vista Golovkin es el de Billy Joe Saunders, que posee el cinturón WBO, única corona que le falta a “GGG” para unificar el peso medio. El también inglés Chris Eubank Jr. ha retado al kazajo en los últimos días, asegurando su victoria por la “escasa velocidad de Golovkin”.

Fuente: eurosport


Deja Tu Opinion :

Comparte :