SPENCE CONFIADO EN ENFRENTAR A THURMAN Y CRAWFORD

Por: Ryan Burton
En los últimos meses, el campeón de peso welter FIB Errol Spence (22-0) ha visto su nombre vinculado al campeón de peso welter CMB / AMB Keith Thurman y al ex campeón de peso ligero y superligero Terence Crawford, quien estará subiendo hacia la división de peso welter en su próxima pelea. El nativo de Texas ha sido muy abierto en su interés por enfrentar a ambos hombres. Él nunca ha retrocedido por querer enfrentarse a la competencia principal en las 147 libras.
Parece que una pelea contra cualquiera de los dos está muy lejos de ocurrir. Thurman está buscando una pelea de regreso justo después de someterse a una cirugía de codo en mayo pasado y se habla de que volverá a pelear en abril. Crawford es el retador obligatorio del título welter de la OMB de Jeff Horn y probablemente se enfrente a él en una fecha de abril en Las Vegas.

Sin embargo, Spence confía en que él subirá al ring con ambos boxeadores. “Va a suceder. Va a suceder mientras seamos los mejores pesos welter y seguimos ganando. Esto definitivamente va a suceder. No estoy rehuyendo cualquier a la competencia en mi categoría de peso”, dijo Spence.
En cuanto a cual presentaría el desafío más difícil, Spence dijo que no ha pensado mucho en eso y que está concentrado en su oponente del 20 de enero, Lamont Peterson.
“Realmente no lo sé”, dijo Spence. “Keith Thurman es más activo. Terence puede moverse, pero a Terence le gusta pelear. No puedo decirlo ahora. Es algo en lo que realmente no había pensado: comparár a ambos”.

Spence-Peterson será transmitido en vivo por Showtime desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Robert Easter defenderá su título de peso ligero de la FIB contra Javier Fortuna en el combate semi estelar de la cartelera.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff