SPENCE DA SU FAVORITO EN GARCÍA VS. PORTER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Errol Spence Jr. está especialmente interesado en la pelea Danny Garcia-Shawn Porter porque quiere enfrentar al ganador. Spence eligió a García para salir de la próxima pelea por el título vacante del peso welter del CMB. García de Filadelfia (34-1, 20 KOs), quien ocupa el puesto No. 1 por el CMB, y Porter de Las Vegas (28-2-1, 17 KOs), que ocupa el puesto número 2, se espera que peleen el 25 de agosto o el 8 de septiembre por el campeonato de las 147 libras que Keith Thurman abandonó el mes pasado.

“Creo que Danny García podría sacar la pelea”, dijo Spence durante una conferencia telefónica el martes. “Quiero decir, él no hace nada espectacular, pero tiene un buen ‘timing’, buenos fundamentos y, ya sabes, es un boxeador muy bueno. Él simplemente encuentra como ganar. Quiero decir, cuando crees que va a perder la pelea, termina ganando la pelea. Así que iré con Danny Garcia en esa pelea”.

 
Cuando se le preguntó como ganaría García, Spence respondió: “Por decisión. Puede ser que tumbe a Porter una vez”. Asumiendo que el muy favorecido Spence vence al retador obligatorio Carlos Ocampo el sábado por la noche, el invicto campeón de peso welter de la FIB espera desafiar al ganador de García-Porter ya sea este año o principios de 2019.

Spence (23-0, 20 KOs), de DeSoto, Texas, cree que las peleas contra García, Porter o Thurman, que aún ostentan el título de la AMB, serán peleas más fáciles de unificar que un enfrentamiento con el campeón de la OMB Terence Crawford porque Spence, Thurman, García y Porter son asesorados por Al Haymon y pelean por su organización de ‘Premier Championship Boxing’. Spence, de 28 años, no está seguro de cual de esos cuatro oponentes sería la prueba más dura, pero esperaría peleas difíciles de cada uno de ellos.

“Es difícil de decir porque Shawn Porter le daría a alguien una pelea difícil”, dijo Spence, “solo con su estilo y como se presenta, ya sabes. Así que le dará a cualquiera una pelea difícil. No significa que vas a perder. Es solo su estilo, es difícil. Y Danny Garcia, Keith Thurman, Terence Crawford, también. Cualquiera de esos tipos me daría una pelea difícil. Es difícil decir cual sería mi pelea más dura”.

El pelea programada a 12 asaltos de Spence contra Ocampo (22-0, 13 KOs) será transmitido por Showtime como el evento principal de una triple cartelera el sábado por la noche. La transmisión está programada para comenzar a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT de Ford Center en The Star, la instalación de entrenamiento de los Dallas Cowboys en Frisco, Texas.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.