SPENCE JR.: SERÉ EL ÚLTIMO HOMBRE DE PIE EN LAS 147 LIBRAS

El invicto campeón mundial de peso welter Errol Spence Jr. organizó un entrenamiento de medios en su ciudad natal de Dallas el martes antes de su enfrentamiento contra el ex campeón mundial de dos divisiones Lamont Peterson el sábado 20 de enero en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING®, y presentado por Premier Boxing Champions. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presenta al campeón del mundo ligero Robert Easter peleando contra el ex campeón Javier Fortuna en el evento principal. Las entradas para el evento en vivo, promovido por DiBella Entertainment y TGB Promotions, tienen un precio de $ 50 y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com, en American Express Box Office en Barclays Center o llamando al 800-745-3000. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

“Todos los que me han visto pelear antes saben que no será una pelea aburrida. Aunque sea unilateral, siempre estará lleno de acción. El 20 de enero va a ser una pelea tremenda y voy a poner una gran actuación. Estoy planeando dominar” comentó Spence Jr

“Defender mi título en Brooklyn será especial. También tengo familia en Nueva York, así que significa mucho de lo que podré defender en el Barclays Center. Nueva York es una ciudad de boxeo, que realmente aprecian a los campeones y conocen el deporte. Estoy emocionado de pelear contra un tipo como Lamont Peterson. No pelearé contra un boxeador regular sin nombre. Va a sacar lo mejor de mí porque es un verdadero peleador. Hace que la experiencia sea aún mejor”.
 
“El primer lugar en el deporte está realmente en juego ahora y voy por ello. No me importa a quien tengo que enfrentar o donde, voy a ser el último hombre en pie en las 147 libras. Es por eso que todos nos ponemos en este deporte. Tengo mucha confianza en mí mismo”.
 
“Lamont y yo tenemos un gran corazón y creo que todos podrán ver eso en el cuadrilátero. Ambos somos boxeadores inteligentes, por lo que podría haber algún sentimiento antes de que nos pongamos en marcha. Pero espero que sea una pelea de perros. Esta comunidad en Dallas es muy importante para mí. Cuando era niño aquí no había boxeadores profesionales que pudiera considerar como un modelo a seguir. Una vez que tienes los recursos para retribuir, es importante hacerlo. Me encanta estar en el gimnasio y ayudar a los chicos realmente jóvenes y darles algo a lo que aspirar”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff