SPENCE JR.: THURMAN SIGUE PONIENDO EXCUSAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Errol Spence castigó a Lamont Peterson camino a un nocaut técnico en el octavo asalto el sábado para retener su título mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo. Spence fortaleció su reputación como una de las mejores estrellas emergentes del boxeo, anotandose su décima victoria consecutiva dentro de la distancia al mejorar a 23-0 con 20 nocauts. Spence, realizó su primera defensa del título que le arrebató al británico Kell Brook en mayo pasado, dominó desde la campana de apertura en el Barclays Center en Brooklyn, golpeando a Peterson con combinaciones en la cabeza y el cuerpo.

Spence envió al ex bicampeón mundial Peterson a la lona en el quinta asalto con una combinación que incluía un gancho de izquierda en la cabeza. Los dos ojos de Peterson se cerraron por el séptimo asalto, y cuando sonó la campana para dar comienzo en el octavo, entrenador de Peterson, Barry Hunter pidió que fuera detenido por el árbitro Harvey Dock. Dock detuvo la pelea en el octavo asalto. Si bien Spence ha sido considerado como un futuro rey libra por libra, dice que tiene mucho margen de mejora. “Todavía puedo mejorar mucho en mi defensa”, dijo el invicto campeón del mundo. “Solo tengo que seguir perfeccionando mis habilidades y seguir progresando. Vas a ver a un mejor Errol Spence la próxima vez que llegue al ring”.

Spence espera mostrar sus mejoras contra Keith Thurman, titular de dos cinturones de peso welter que ha estado fuera del rimg desde que derrotó a Danny García en marzo pasado debido a una cirugía en el codo. “Todo el mundo sabe que he estado esperando a ‘Some Time’ Thurman”, dijo Spence,refiriendose un posible encuentro de unificación con Thurman.

“Desde que tenía 15-0 he estado llamando a este tipo y sigue poniendo excusas. Vamos a seguir adelante. Tiene dos de los cinturones y los dos tenemos grandes nombres. Es una pelea fácil de hacer y la quiero hacer”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :