SPENCE JR. TIENE A SU FAVORITO EN GARCIA VS. EASTER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Errol Spence Jr. no cree que Mikey García considere a Robert Easter Jr. como un oponente peligroso, ya que Spence está seguro de que Easter será vencido por García. Spence y Easter son amigos, pero Spence considera a Easter como una amenaza legítima para ganar su pelea de unificación del título ligero el 28 de julio en el Staples Center en Los Angeles (Showtime). Easter contrató a un nuevo entrenador, Kevin Cunningham, quien trasladó su campo de entrenamiento desde su ciudad natal de Toledo, Ohio, a West Palm Beach, Florida, y, según Spence, se está tomando el entrenamiento más en serio.

 
El rendimiento insatisfactorio de Easter que llevó a una victoria por decisión dividida sobre Javier Fortuna el 20 de enero lo hizo cambiar su enfoque para prepararse para las peleas. Esos cambios, junto con la percepción de Spence de como García ve su pelea, han hecho que el campeón de peso welter de la FIB confíe en que Easter puede molestar a García.

“Mikey García está hablando de otras peleas”, dijo Spence recientemente en un restaurante de Manhattan. “Incluso cuando se anunció la pelea, él estaba hablando sobre otras peleas y pelear contra otros boxeadores en el futuro. Entonces siento que él es un poco despectivo con Robert Easter. Y simplemente conociendo el pedigrí de Robert Easter, de un aficionado, todo el camino hasta ahora, quiero decir, Robert Easter puede pelear. Él tiene habilidades, es muy alto, es largo, es rápido”.

“Son solo que sus últimas dos peleas, no se ha visto bien”. No ha tenido el mismo aspecto desde que ganó el título contra Richard Commey. Como dije, lo principal es que se dio cuenta de que no había estado haciendo las cosas bien. Parece que está concentrado. Yo hable con él. Parece que está concentrado, parece que tiene hambre y estoy deseando lo mejor para él. Estoy deseando que él gane la pelea “.

Spence también dijo que consideraría pelear contra García si el boxeador derrota a Easter. Easter de 27 años, parece haber retrocedido desde que venció a Commey por decisión dividida para ganar el título vacante de peso ligero de la FIB en septiembre de 2016 en Reading, Pensilvania.

El alto y rancio Easter (21-0, 14 KOs) ha defendido con éxito su título de 135 libras de la FIB tres veces desde que venció a Commey (26-2, 23 KOs). Easter derrotó a Luis Cruz (22-5-1, 16 KOs) y Denis Shafikov (39-4-1, 20 KOs) por decisión unánime antes de defenderlo ante Fortuna (33-2-1, 23 KOs, 1 NC) hace cinco meses. García (38-0, 30 KOs), de Moreno Valley, California, regresó a las 135 libras para defender su campeonato del CMB en esta pelea de unificación de título ligero. Sus últimas dos peleas son victorias por decisión unánime contra Adrien Broner (33-3-1, 24 KOs, 1 NC) y Sergey Lipinets (13-1, 10 KOs) y se realizaron en el límite de peso junior welter de 140 libras.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.