STEVENSON BUSCARÁ NOQUEAR A JACK

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El invicto artista del nocaut Adonis Stevenson, campeón mundial de peso semipesado más largo, defenderá su título contra el campeón de dos divisiones Badou Jack el sábado 19 de mayo en vivo por SHOWTIME desde el Air Canada Centre en Toronto en un evento presentado por Premier Boxing Champions.
 
El enfrentamiento entre Stevenson y Jack es uno de las peleas más intrigantes en la división de peso semipesado, ya que Jack (22-1-2, 13 KOs), un ex campeón de las 168 libras y las 175 libras, ha renunciado a su título por la oportunidad de desafíar a uno de los pegadores más duros del deporte. Ambos hombres buscan posicionarse como la clase de la división.
 
Stevenson vs. Jack es parte de un programa de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® en dos sitios a partir de las 10 p.m. ET / PT con el campeón de peso pluma Gary Russell, Jr. defendiendo su título contra el retador obligatorio Joseph Diaz del MGM National Harbor en Maryland el sábado 19 de mayo. Las entradas para el espectáculo de Toronto, promovido por Groupe Yvon Michel, Lee Baxter Promotions y Mayweather Promotions.
 
Stevenson (29-1, 24 KOs) posee una de las manos izquierdas más poderosas en el boxeo y se conoce con el sobrenombre “Superman”. Stevenson, de 40 años, ha hecho ocho defensas exitosas de su título desde que lo ganó con un victoria por nocaut sobre Chad Dawson en 2013. El campeón lineal de 175 libras recientemente defendió su título con un nocaut en el segundo asalto sobre Andrzej Fonfara en junio pasado y ganó por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Tommy Karpency en su defensa más reciente en Toronto en 2015.
 
“Definitivamente estoy ansioso y ansioso por entrar al ring y actuar”, dijo Stevenson. “He entrenado muy duro para esta pelea contra Badou Jack. Estoy ansioso por ganar esta pelea por nocaut. Soy del Gimnasio Kronk y siempre buscamos el nocaut. Jack es un boxeador bueno y técnico. Fue un campeón mundial y lo ha hecho muy bien. Es duro y no lo subestimaré. Estaré preparado para cualquier cosa que traiga al ring”.
 
“Estaré peleando con él en mi casa en Canadá, así que estoy buscando darles a los fanáticos un buen espectáculo. Tengo poder y tengo el mejor gancho izquierdo en el boxeo. Tengo 12 asaltos y solo necesito tocarte una vez para terminarlo. No es complicado. No necesito tres o cuatro golpes. Solo necesito un golpe y no te vas a recuperar. Voy a terminar contigo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :