STEVENSON: ESTO PODRÍA TERMINAR RÁPIDO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón mundial de peso semipesado del CMB Adonis “Superman” Stevenson hará su novena y quizás más difícil defensa del título mundial cuando se enfrente al dos veces campeón mundial en dos divisiones Badou Jack el sábado 19 de mayo en vivo por SHOWTIME desde el Air Canada Centre en un evento presentado por Premier Boxing Champions. Stevenson compartió algunas reflexiones sobre su campo de entrenamiento y el enfrentamiento del sábado.
 

“Badou es dos veces campeón del mundo por una razón”, dijo Stevenson. “No lo estoy subestimando. Sé que es duradero y que tiene atributos como un buen movimiento de cabeza y tendré que estar preparado para todo”. Aunque muchos consideran la defensa más dura de Stevenson en al menos algunos años, la mentalidad del campeón no ha cambiado desde cualquiera de sus otras peleas por el título mundial. Cada pelea es una gran pelea para mí”, dijo Stevenson. “Esta pelea no es diferente. Badou Jack es un buen boxeador y la gente lo considera muy bueno. Pero en mi opinión, él es el siguiente al que tengo que vencer”.
 

Con victorias por nocaut en siete de sus nueve peleas por el título mundial, Stevenson se ha hecho famoso por su poder excepcional, especialmente en su mano izquierda. Esto sirve como una estrategia para el campeón y es algo que entrena bajo la guía de su entrenador Javan “Sugar” Hill. “Siempre voy por el golpe de gracia”, dijo Stevenson. “Todavía estoy listo para 12 asaltos, pero quiero el nocaut en cada pelea. Tengo hambre de nocauts. Si Badou se muestra agresivo, esto podría terminar muy rápido”.
 

“Tienes que subir al ring conmigo para entender mi poder. Si conecto justo una vez, ahí queda, se acaba. Entrenamos específicamente para nocauts. Tendrás que esperar y ver cómo lo hago el 19 de mayo”. Es el campeón que más tiempo ha reinado en las 175 libras, y el segundo campeón reinante más longevo en el boxeo, Stevenson ha establecido su caso como el mejor boxeador de la división, algo que desea seguir probando el 19 de mayo.
 

“Soy el rey en el peso semipesado”, dijo Stevenson. “Le gané al rey para convertirme en el rey. Sé que he logrado grandes cosas y mi equipo y yo planeamos continuar haciendo todo lo posible para mantenernos en la cima. Soy el mejor boxeador en esta división, punto. Cuando gane el 19 de mayo, haré mi trabajo. La gente todavía puede hablar basura, pero yo seguiré siendo el campeón”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.