STEVENSON Y JACK DISPUESTOS A PELEAR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El pasado sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el ex campeón súper mediano Badou Jack se convirtió en un campeón mundial de dos divisiones con una victoria TKO sobre Nathan Cleverly para capturar el campeonato “regular” mundial de peso semipesado de la AMB.

La pelea fue una unilateral, con Jack (21-1-3, 13 KOs) golpeando Inteligentemente (30-4, 16 KOs) asalto tras asalto hasta que el árbitro Tony Weeks intervino con 12 segundos restantes en el quinto asalto. Fue la primera pelea de Jack desde que subió de 168 libras a 175 libras. Ahora Jack quiere asegurar las mejores peleas posibles en la división de peso semipesado. Después de la pelea, Jack dejó en claro que quiere un enfrentamiento con el campeón de peso semipesado del CMB Adonis Stevenson (29-1, 24 KOs)

“Creo que Adonis Stevenson es la pelea que quiero, vamos a ir a Canadá. Voy a ir a cualquier parte”, dijo Jack. “A menos que quiera una trilogía con Andrzej Fonfara, vamos a seguir adelante”.

Según Stevenson, está más que listo para pelear contra Jack.
“Fue una buena actuación, él venció a Cleverly ahora, así que ahora me retó y estoy listo, estoy listo para pelear y estoy listo para unificar el título.” Para Andre Ward o él, estoy listo, no me importa lo que me gustaría, es unificar y agregar otro título a mi colección, quiero unificar los títulos, este es mi objetivo y eso es lo que quiero hacer”, dijo Stevenson a Premier Championship Boxing.

Hay un gran problema en hacer esa pelea, ambos tienen defensas pendientes. Stevenson fue ordenado a hacer una defensa obligatoria contra Eleider Alvarez. Esa pelea se espera que tenga lugar en el otoño. Alvarez ha estado esperando su pelea por el título del CMB desde que ganó una eliminatoria en noviembre de 2015. Para Jack, se le ordenó hacer una defensa obligatoria contra el campeón interino de la AMB, Dmitry Bivol, y esa pelea podría tener lugar en el otoño, ya que Bivol planea pelear en noviembre.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :