STEVENSON: SOLO NECESITO UN GOLPE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Adonis Stevenson parecía completamente cómodo el jueves mientras bromeaba y se reía a través de una conferencia de prensa en Toronto. Al final, sin embargo, le recordó a Badou Jack y a todos los asistentes que el tiempo para sonreír y las bromas casi habían terminado. El sábado por la noche, Stevenson tiene la intención de recordarle a Jack por qué ha ganado 14 de sus últimas 16 peleas por nocaut y ha vencido al 80 por ciento de sus oponentes desde que se convirtió en profesional hace 11 años y medio.

 
Stevenson sonrió con satisfacción cuando Jack predijo que sería él, no Stevenson, quien ganaría por nocaut en su combate a 12 asaltos y 175 libras en el Air Canada Center (Showtime, 10:05 p.m. ET).
“Badou, ¿estás listo?”, Le dijo Stevenson a Jack, quien aseguró al campeón defensor que estaba listo. “Mi amigo, Badou, está listo. Estoy muy emocionado. Me encanta eso Me encanta porque nunca te pegan. Ese es el problema, pero… Jack intervino y le dijo a Stevenson que no había peleado contra nadie desde que ganó el título de peso semipesado del CMB de forma espectacular noqueando a Chad Dawson. Desde que sorprendió a Dawson en un asalto en su pelea de junio del 2013, Stevenson, de 40 años, ha defendido ocho veces su título contra Tavoris Cloud, Tony Bellew, Andrzej Fonfara (dos veces), Dmitry Sukhotskiy, Sakio Bika, Tommy Karpency y Thomas Williams. Jr.

“OK, OK”, dijo Stevenson en respuesta a lo que dijo Jack sobre su nivel de oposición. “Es bueno. Pero cuando te pegue, será algo diferente, ¿sabes? Va a ser emocionante. Espero que estés listo. Sé que estás listo. ¿Has entrenado muy duro? Muy bien, entonces será muy emocionante. Lo amo. Lo amo.” Stevenson (29-1, 24 KOs) no fue tan lejos como para predecir que noqueará a Jack (22-1-2, 13 KOs) tan rápido como lo hizo Derek Edwards hace cuatro años. Edwards (27-8-1, 14 KOs), quien fue noqueado por Stevenson en el tercer asalto cuatro peleas antes, necesitó solo 61 segundos para derribar a Jack dos veces y noquearlo en el primer asalto de su pelea de febrero de 2014 en Verona, Nueva York.

El zurdo haitiano advirtió, sin embargo, que su pelea podría terminar abruptamente. “Estaré buscando el nocaut, así que no pestañees porque será demasiado tarde”, dijo Stevenson. “Así que estoy buscando el golpe de gracia”. Sé que Badou está listo. Está preparado, ya sabes, y hará movimientos hábiles, derecha e izquierda. Lo sé. Pero, ya sabes, son 12 asaltos y solo necesito un golpe. Solo uno, eso es todo. Eso es todo lo que necesito. Y tan pronto como lo conecte, voy a noquearlo. Y él se quedará en el piso. Así será”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.