STEVENSON: VOY A NOQUEAR A KOVALEV TAMBIÉN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón mundial de peso semi pesado del CMB Adonis Stevenson cree que Sergey Kovalev, quien posee el título de la OMB, no tiene intención de enfrentarlo nunca. Ambos boxeadores están listos para fuertes defensas del título. Este sábado por la noche en Canadá, Stevenson defenderá su título contra el ex campeón mundial de dos divisiones, Badou Jack. Esta será la primera pelea de Stevenson en 11 meses. Y luego Kovalev defenderá su cinturón contra Eleider Alvarez el 4 de agosto en Atlantic City. Álvarez fue el retador obligatorio de Stevenson, pero nunca pudo conseguir al campeón del CMB en el cuadrilátero.

 
Según Stevenson, una pelea con Kovalev estuvo cerca de hacerse en 2015, pero el boxeador ruso rechazó una oferta para pelear. Él cree que Kovalev está evitando la pelea, porque sabe que existe la posibilidad de una derrota por nocaut. Si Stevenson gana este fin de semana, está dispuesto a subir al ring con Kovalev, en caso de que derrote a Álvarez en los próximos meses. “Puede suceder, pero estoy centrado y tengo mis ojos puestos en Badou Jack y estoy ansioso por vencer a Badou Jack, así que si todo está bien y él lo quiere, Kovalev también puede tener la pelea”. dijo Stevenson exclusivamente a Sky Sports.

“Si la quieren, verán que voy a noquear a Kovalev también. Pero Kovalev simplemente no quiere pelear conmigo. Fue a ofertas de bolsa y todo el mundo sabe que tenía ganas de bolsa, pero simplemente desapareció. No quiso la pelea todos, todos saben que le ofertamos y no puedo obligar a un tipo que no quiere pelear”.

“Es posible. Tengo un manager así que después de la pelea de Badou Jack y si todo sale bien, estoy seguro de que esta pelea puede suceder. Todos los fanáticos lo necesitan y simplemente debería suceder”. Stevenson y Alvarez comparten el mismo promotor en Yvon Michel de GYM, por lo que hacer un trato con Main Events, que manejan Kovalev, debería ser más fácil esta vez.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.