febrero 16, 2020

SUGAR RAY LEONARD DA SU OPINIÓN SOBRE CANELO VS. GGG




El ex campeón del mundo y miembro del Salón de la Fama, la leyenda Sugar Ray Leonard está realmente ansioso por la tan esperada pelea entre el campeón Gennady ‘GGG’ Golovkin (37-0, 33 KOs) y la superestrella mexicana Saúl Canelo, Alvarez (49-1-1, 34 KOs).
La pelea fue oficialmente anunciada a principios de este mes y está programada para el próximo el 16 de septiembre. El lugar y la ubicación aún está por confirmarse, pero se habla que pudiera ser entre: Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles o Texas. Leonard peleó con grandes nombres como: Roberto Duran, Thomas Hearns y Marvin Hagler.
Leonard, quien capturó títulos en cinco divisiones durante su fructífera carrera, es incapaz de predecir a un ganador en esta pelea. Incluso la mayoría de los expertos están pensandolo dos veces, después de ver las actuaciones recientes de ambos boxeadores.



“Que nadie apueste la casa a ninguno de ellos, porque es una pelea impredecible”, dijo Leonard a ESPN Deportes. “Veo que esto es muy parejo, 50-50 y el peleador que va a ganar será el que se las arregle para imponer su plan de pelea. Es el tipo de pelea donde el aspecto mental será decisivo, incluso más que el físico. Ambos combatientes tienen que ser muy inteligentes, deben cubrir bien su mentón, mantener la guardia”.
Golovkin estuvo en acción en marzo, cuando ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre Daniel Jacobs en el Madison Square Garden de Nueva York. La pelea fue la primera de Golovkin donde llegó a toda la distancia de doce rounds.
Canelo vio acción a principios de este mes, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Subió de 154 a un peso pactado de 164.5 libras, para enfrentarse a su rival mexicano Julio César Chávez Jr. El movimiento en peso no fue un problema para Canelo, quien dominó cada minuto de la pelea para ganar una decisión unánime en doce asaltos.
La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :