febrero 16, 2020

SULAIMÁN ALABA A WILDER

Nadie quedó más impresionado el sábado pasado por la noche, que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman. Estuvo en el ringside en el Barclays Center en Brooklyn, viendo al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder (39-0, 38 KOs) hacer una declaración con una destrucción en el primer asalto de Bermane Stiverne en su revancha obligatoria. Stiverne, quien previamente recorrió la distancia de doce asaltos con Wilder, fue derribado tres veces antes de que se cancelara el combate.

Sulaiman quedó impresionado por la actuación y comenzó a tener ‘flashbacks’ de leyendas de peso pesado como Muhammad Ali, Larry Holmes y Mike Tyson. “Lo que una declaración por nuestro orgullo campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder, mientras que algunos optan por criticar y cuestionar a Stiverne. Sulaimán alabó a Wilder como atlético, fuerte y rápido que no han visto un peso pesado tirar el jab con tanta nitidez y precisión desde Larry Holmes”., dijo Sulaiman.

“Stiverne medía el tiempo de los golpes y estaba moviendo la cabeza muy bien esperando el momento adecuado para hacer frente, luego vino la bomba, una mano derecha que conectó en el mentón a través de los guantes de Stiverne. Wilder se puso encima de él gritando ‘Levántate’, lo que me hizo recordar a Muhammad Ali, pero Wilder gritó con tanta furia y ansiedad que no fue un espectáculo, era real.
Stiverne se levantó y cayó una y otra vez. Un nocaut en el primer asalto, como en los viejos tiempos de Mike Tyson. Por lo tanto, el pasado sábado por la noche vi tres elementos del legendario miembro del Salón de la Fama Ali, Holmes y Tyson, todo en uno, y la división de los pesados ​​ha vuelto”.

Sulaiman dice que su organización está completamente de regreso con Wilder en su búsqueda para asegurar una unificación con la superestrella Anthony Joshua (20-0, 20 KOs), quien posee los títulos mundiales de la AMB, FIB e IBO.
“Todo está listo para Wilder vs. Joshua. Wilder me dijo específicamente que quiere a Joshua luego, y le pidió al CMB que haga lo que sea necesario para apoyar la realización de esta pelea. Ahora depende de los promotores, gerentes y TV corporaciones para que esto ocurra. Ambos peleadores lo quieren, el mundo lo quiere y el boxeo lo necesita”, dijo Sulaiman.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :