enero 16, 2020

TERENCE CRAWFORD: DERROTARME ES MÁS DÍFICIL DE LO QUE PARECE




NUEVA YORK – El consejo de Terence Crawford a Felíx Díaz es preguntar a cualquiera de los 30 oponentes que ha peleado el invicto Crawford. No importa como pueda parecer desde afuera, golpearlo es mucho más difícil de lo que parece.

“Es una locura, porque parece fácil”, dijo Crawford durante una conferencia de prensa informal el jueves en el Madison Square Garden. “Parece muy fácil. Muchos peleadores dicen: ‘Oh, puedo vencerlo’. Quiero pelear con él. Quiero entrar en el ring con él. “Pero entonces, cuando llegan al ring conmigo, es una cosa totalmente diferente. Y ven algo que nunca antes habían visto”.



Crawford, de 29 años de edad, es favorito 25-1 sobre Díaz (19-1, 9 nocauts) en su pelea de 12 asaltos por los campeonatos súper ligeros CMB/OMB de Crawford el sábado por la noche en el Madison Square Garden. Díaz insistió en esta pelea usando agresivamente las redes sociales, sin embargo, y muchos piensan que el medallista de oro olímpico de 2008 se convertirá en el oponente más duro de la carrera de Crawford. El campeón de dos divisiones de Omaha, Nebraska, no está tan seguro.

Crawford, quien dominó a John Molina Jr. (29-7, 23 KOs) en su última pelea, el 10 de diciembre en Omaha, dijo: “Cada pelea que hago, todos ustedes dicen que es el rival más duro de mi carrera. “Y te digo lo mismo una y otra vez: ‘vamos a ver.'”

Crawford considera a Díaz un oponente muy creíble, pero Crawford es mejor que cualquier oponente que Díaz se haya enfrentado como profesional. Ese grupo incluye al campeón welter de la AMB, Lamont Peterson (34-3, 17 KOs), quien derrotó a Díaz por decisión mayoritaria en una pelea celebrada hace 19 meses en Fairfax, Virginia.



“Buen peleador” dijo Crawford “Como dije, realmente no me fijo con quien peleó y como peleó contra ese oponente porque puedo asegurarte que no va a pelear contra mí de la misma manera que peleó contra otro boxeador”.

La cartelera será por HBO en su serie “World Championship Boxing” e incluirá como semi estelar la pelea entre el mexicano Ray Beltrán (32-7-1, 20 KOs, 1 NC) y el peruano Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs , 1 NC).

Fuente: BoxingScene


Deja Tu Opinion :

Comparte :