enero 15, 2020

TIMOTHY BRADLEY EXPLICA EL MOTIVO DE SU RETIRO




Timothy Bradley batalló durante 36 asaltos contra Manny Pacquiao, pero fue otra pelea de Pacquiao la que convenció a Bradley de retirarse.

Bradley no estaba seguro de si quería pelear de nuevo cuando llegó a Australia para estar presente en la derrota de Pacquiao ante Jeff Horn por ESPN el mes pasado. Pero después de ver a un Pacquiao maltrecho y ensangrentado y luego perder una polémica decisión el 2 de julio en la ciudad natal de Horn en Brisbane, Bradley se dio cuenta de que no quería volver a boxear.

Tuvo una conversación con su esposa quien también es su manejadora, Monica Bradley, después de esa pelea y fortaleció la decisión del nativo de Palm Springs, California de retirarse después de una carrera profesional de 12 años en la que ganó títulos mundiales en el peso junior welter y y welter, aparte de millones de dólares. Bradley (32-3-1, 13 KOs, 1 NC), que cumplirá 34 años el 29 de agosto, transmitió esa historia a los co-anfitriones Randy Gordon y Gerry Cooney el lunes por la noche durante un episodio de SiriusXM “At The Fights”.



“He transmitido la pelea de Manny Pacquiao en Australia”, dijo Bradley, quien confirmó públicamente su retiro el sábado por la noche. “Yo estaba viendo la pelea, y vi como Manny se desvanecía poco a poco. Él ganó la pelea, pero fue como raro verlo todo ensangrentado y ganando con lo justo, ya sabes, batalló, pasó un infierno. Y miré a mi esposa, y le dije: “Oye, quiero hablar contigo después de esta pelea.” Y de ahí, fue cuando yo le comenté:, ‘Sabes, no quiero estar aquí peleando solo por un cheque, tengo mi legado. Lo construí. No quiero estar aquí y recibír ese tipo de castigo. No creo que pueda”.

“El viejo Bradley, miraría a Horn y se daría cuenta de todos sus errores, y diría:, ‘Yo me comería a este tipo vivo. Pero ahora la mentalidad de Bradley es: “No sé si quiero pasar por toda esa tortura, pasar por todo ese dolor y batallar demás para ganar. Ya no tengo esas agallas, hombre. “No se puede hacer un deporte o cualquier cosa solo por el dinero. Dejé mucho dinero en la mesa. No estoy enojado con eso. Simplemente no quiero terminar lastimado, sabes, si no estoy mentalmente listo”.

Bradley no pelea desde que Pacquiao lo derrotó por segunda vez en su tercera en abril de 2016 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :