febrero 15, 2020

TODO LISTO PARA GARCIA VS. LINARES

Todos los planetas están alineados para que la pelea entre el mexico-americano Ryan García (20-0, 17 KOs) y el venezolano radicado en Japón Jorge Linares (47-5, 29 KOs), se posible en los próximos meses.

Ambos obtuvieron sendas victorias por nocaut en sus combates del pasado viernes, dejando las puertas abiertas para que el combate sea posible. Ambos son de Golden Boy Promotions y Óscar De La Hoya dio el visto bueno para que el combate se realizara en Los Ángeles a mediados de año

Linares, un ex campeón de tres divisiones, es un joven veterano de 34 años que aún le queda boxeo en su tanque. De una excelente técnica, rapidez envidiable y una derecha letal. García una joven promesa que desde hace unos años se perfila como una futura súper estrella de la escuadra de Óscar. Joven peleador, con una mezcla de rapidez y pegada que es puro veneno para cualquier contrincante.

Clásico e interesante enfrentamiento de la ex súper estrella y el sucesor. Ahora hay que esperar que se pongan de acuerdo económicamente y que el corte que sufrió Linares en la ceja derecha no sea algo grave que atrase la interesante contienda.

Deja Tu Opinion :

Comparte :