TOM LOEFFLER RECONOCE VALENTIA DE KELL BROOK

Gennady Golovkin vs Curtis Stevens WBA/IBO Middleweight Championship Press Conference at The Refinery Hotel Roof top bar September 4, 2013 Promoting their Middleweight Championship Fight at Madison Square Garden on November 2, 2013 Photo Credit: Will Hart
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




El Director de K2 Promotions, Tom Loeffler, comentó que el campeón invicto welter, Kell Brook, será una gran amenaza para Gennady Golovkin el próximo 10 de Septiembre en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Toma, quien acompañó a Gennady durante su visita a México para recibir su cinturón Verde y Oro, explicó: “Debo darle crédito a Kell. Tiene mucho más coraje y un corazón más orgulloso que muchos de los medios con los que hemos intentado pelear. En su momento, Sugar Ray Leonard, probó que se puede hacer historia, peleando en otras categorías para hacer historia. Kell está tomando un gran riesgo, pero si gana esta pelea, de pronto estará en la cima del deporte. Él es un welter grande y Gennady un mediano pequeño, el día de la pelea la diferencia de tamaños será muy leve.

“Gennady es un poderos golpeador y esa es la misma razón por la que tenemos muchos problemas de encontrar nombres importantes en la división de los medios. Veintidós nocauts en línea desmotiva a muchos peleadores. Pero Gennady es favorito dentro del ring y fuera de él. Kell tiene un gran estilo, está invicto, ha demostrado mucho poder. Será una interesante pelea, Kell traerá la velocidad.



Tom está muy emocionado de poder pelear en la Arena O2 de Londres: “Tienes a un gran campeón de América, donde pelea regularmente, peleando en la casa de Kell. Brook tendrá esa ventaja, será un gran evento”.

En cuanto al tema de “Canelo”, Tom dice que Gennady esperaba que la pelea se pudiera llevar a cabo lo más pronto posible. Él explicó: “Hemos visto esto antes, cuando queríamos pelear con Froch o Chávez, no puedes forzar a que la gente se suba al ring con GGG. Creo que la pelea con Álvarez se dará eventualmente, será una excelente para nuestro deporte. Saúl tiene un gran corazón, ha probado ser un campeón muy sólido. Creo que la pelea se llevará a cabo el próximo año en septiembre”.

Por: James Blears/Notifight

Deja Tu Opinion :

Comparte :