TRIUNFA ORLANDO SALIDO Y QUIERE A VASYL LOMACHENKO




Una vez el campeón de la gente, ofreció una emocionante pelea y de sustos y se levantó de la lona para derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto al colombiano Arístides Pérez en el combate estelar en la Expo Obregón y que Box Azteca transmitió a todo el país.

El múltiple campeón mundial Orlando “Siri” Salido (44-13-4, 31 ko’s), salió atacando con todo desde el primer asalto a Pérez, quien aguantaba toda la cañonería del ídolo cajemense.

Pero casi al final del tercer asalto cuando Salido castigaba a placer el colombiano lo contragolpeó con un poderoso uper de derecha al ¨Siri¨, quien cayó de rodillas a a lona ante la sorpresa general, Salido se incorporó visiblemente lastimado, pero supo terminar de pie el round y cerró de forma dramática atacando al colombiano contra las cuerdas a dos manos emocionando a todos.

Y a inicio del cuarto round como todo un guerrero retomó el control del combate atacando incesamente a un valiente Pérez a dos manos y a si se fue hasta el séptimo asalto y ya muy castigado el colombiano y decidió no salir a combatir al octavo episodio decretándose el triunfo de Salido ante la alegría del público presente.

“Gracias a Dios ganamos y sobre todo dimos un gran espectáculo a mi gente, ahora sigue Vasyl Lomachenko y volver a derrotarlo, esperamos no se haga para atrás”, expresó Salido.

Fuente: Zafner Boxing