TYSON FURY CON FECHA PARA SU REGRESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de 31 meses de rumores, finalmente la vuelta de Tyson Fury (25-0, 18 KOs) es una realidad. Frank Warren, el nuevo promotor del ex campeón mundial de los pesados, confirmó el regreso para el 9 de junio en Manchester, Inglaterra, con un oponente por confirmar.

El empresario aseguró que el gran reto es Anthony Joshua, pero que no se hará presión, puesto que se quiere que el inglés enfrente a Deontay Wilder mientras Fury se pone a tono.

“No habrá prisa”, dijo Warren. “Queremos que Tyson esté en la mejor condición física y mental posible. Elegiré a los oponentes, pero llegará el día de Joshua. Tyson es un gran boxeador y todo lo que necesita es luchar para recuperar los títulos que nunca perdió en el ring y que son suyos. Ocurrirá después de tres o cuatro peleas. Cuando sea el momento adecuado, presionaremos el botón”.

La última contienda de Fury fue el 28 de noviembre de 2015, derrotando a Wladimir Klitschko y haciéndose múltiple campeón mundial, antes de ser despojado de sus cinturones por problemas con drogas e inactividad. Incluso, la revancha se le propuso, pero nunca se concretó.

A su turno, Fury aseguró: “Digamos que soy mucho, mucho, mucho más ligero que en el pasado. Si Frank me pide que pelee este fin de semana, estoy listo. Estoy mejor que nunca”.

Por BDC

Leave a Comment

Your email address will not be published.