TYSON FURY: HUMILLARÉ A WILDER PEOR QUE A KLITSCHKO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El próximo primero de diciembre, Los Ángeles será testigo de un duelo lleno de fuegos artificiales. A eso se han comprometido Tyson Fury y Deontay Wider, que subirá al ring para disputar el título de peso pesado del CMB.

En las últimas horas, la intensidad por este duelo ha aumentado a raíz de lo dicho por Fury. El británico aseguró que esta será la oportunidad para que Wilder sea víctima de una humillación que supere la de Wladimir Klitschko en 2015.

“Todos dicen que pelearé con un gran pugilista, pero yo voy a alear el corazón de Wilder. Ya lo hice con Klitschko, ahora lo haré con él. Será una actuación más humillante de lo que fue contra Klitschko”, dijo el peleador europeo.

Fury agregó que el estilo de Wilder es “muy inusual pero convencional en algunos aspectos”, puesto que entre las cuerdas tiene momentos de efusividad pero también maneja la calma y pone en aprietos a sus rivales en los momentos más críticos del duelo.

Al final reconoció que “es una pelea difícil para cualquiera. La gente cree que será una gran guerra, pero será una partida de ajedrez, cautelosa desde el inicio. Es el máximo desafío de mi carrera, si cometo un error se termina”.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.