UN APLAUSO PARA MANNY RODRÍGUEZ Y SU GRUPO

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y aunque no es la mayoría, he leído bastante comentarios y criticando a Manny Rodriguez, por no aceptar la pelea con Luis Nery, a pesar que se le ofreció buen dinero por aceptar la pelea a pesar que el mexicano llegó una libra de más. O sea, ¿qué Manny a pesar que fue el  responsable lo juzgan? ¿Por qué premiar al irresponsable? 

Yo como todos, me quedé con las ganas de ver este combate, me interesaba muchísimo más que la revancha entre Wilder y Ortiz. Y no podemos culpar a Manny ni a su equipo por no “venderse” en una pelea que no era en igualdad de condiciones. ¿A caso por eso no es que critican al Canelo?

El boxeo se está convirtiendo en estos últimos años en un deporte que el “lado A” lleva las ventajas, pero las acarician con un señor que se llama “Mr. Ca$h”…con ese “sobito de ca$h”, muchísimos llegan a un acuerdo, aunque esto sea estar en cierta desventaja. No…sea una onza de más…y el rival no la quiere bajar, el problema no es del que llegó el peso, quién está dañando el deporte, faltando a la palabra y a lo que está puesto en un contrato, es el irresponsable que no las marcó.

Nada que avergonzarse Manny ni su grupo de trabajo…ustedes hicieron lo correcto…y es lo que todos deberían hacer, para tratar de limpiar de ventajas este deporte que tanto amamos.

Deja Tu Opinion :

Comparte :