enero 15, 2020

VASYL LOMACHENKO: SERÁ UNA PELEA HISTÓRICA

El 9 de diciembre Vasyl Lomachenko (9-1, 7 KOs), defenderá su título de la OMB de las 130 libras, ante Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KOs), en una de las peleas más esperadas en los últimos tiempos.

Este enfrentamiento será la primera vez que dos medallistas dorados olímpicos se enfrentarán en los rangos profesionales y muchos lo ven como la prueba más importante en la carrera de boxeo de Lomachenko. El ucraniano habló con ESPN sobre la dificultad de intentar hacer la pelea con ‘El Chacal’ en el pasado. “He querido hacer esta pelea hace un par de años en otra división de peso, cuando era 126 libras. Finalmente lo hicimos. El 9 de diciembre será una gran pelea”, dijo ‘Hi-Tech’

Cuando se le preguntó sobre los desafíos de pelear contra alguien como el cubano invicto, respondió con confianza. “Trataré de mostrar mi mejor boxeo y mi mejor habilidad, esta pelea será histórica, esta pelea es importante”, dijo Lomachenko.

“Rigondeaux es uno de los mejores y uno de los mejores libra-por-libra. ¡Para mí es un gran desafío!”

Promovidos por Top Rank®, en asociación con Roc Nation Sports y Madison Square Garden, las entradas para el evento del campeonato mundial Lomachenko vs. Rigondeaux, se agotaron con dos meses de anticipación. Es la segunda venta completa de Lomachenko en sus últimas tres peleas. Su defensa del título del 8 de abril contra el ex campeón mundial Jason Sosa agotó el puerto nacional de MGM un mes antes del evento.

“Estoy emocionado de que Vasyl vuelva al ring antes de que termine el año. Es una gran pelea para todos los amantes del boxeo y los fanáticos de todo el mundo que lo pidieron”, dijo Egis Klimas, el manejador de Lomachenko. “Es una pelea histórica para el boxeo donde por primera vez, dos boxeadores, dos campeones mundiales, cada uno con dos medallas de oro olímpicas, se reunirán en el ring profesional. Estoy deseando verlo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :