VÉLEZ CREE QUE GARCÍA NO ESTÁ EN SU NIVEL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A la temprana edad de 19 años, el californiano Ryan Garcia es considerado por muchos como un prospecto sólido en la división de peso superpluma. El 4 de mayo tendrá su prueba más dura en el StubHub Center en Carson, cuando se enfrente al veterano contendor puertorriqueño Jayson Velez en el evento principal de una cartelera de Golden Boy por ESPN. Vélez tiene un récord de 26-4-1 y 18 KO. Fue un boxeador que fue creado por Miguel Cotto Promotions. Se separaron hace un año y actualmente es administrado por la empresa Universal Promotions, dirigida por el promotor Javier Bustillo.

 
García tiene un récord perfecto de 14-0 y 13 nocauts. Velez estaba realmente sorprendido de que Golden Boy Promotions, quien maneja a García, se acercó para ofrecerle esta pelea. Él cree que García morderá más de lo que puede masticar la noche de pelea.
“Tiene manos rápidas y una pegada decente, aunque eso tendrá que probarse cuando se suba al ring”, dijo Vélez a Carlos Narváez.

“Básicamente quieren usarme de escalón. Pero aquí … esto no es una prueba para mí … sino que seré la prueba para él. Acabo de regresar de vencer a un ex campeón mundial y aunque sé que García fue el Prospecto del Año de ESPN en 2017, para mí es la oportunidad de acercarme a un título mundial y Ryan Garcia es el oponente. Le mostraré que la velocidad no lo es todo. Lo he comprobado y mostraré a todos que Jayson Velez está de regreso y que soy mejor que Ryan Garcia.

“Hay niveles y hay niveles. Se dará cuenta de eso el 4 de mayo. Dice que no sabe por qué Golden Boy Promotions me pidió que lo enfrentara, y según él, yo no estoy en su nivel. Y en ese sentido tiene razón, no estoy en su nivel, estoy en un nivel más alto. A su edad también pensé lo mismo, pero poco a poco me di cuenta de que tenía que hacer ajustes. Él no tiene los pies puestos en el suelo, pero lo ayudaré con eso”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :