VUELVE LA POSIBILIDAD DE STEVENSON VS. KOVALEV

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Kathy Duva no sabe a quién enfrentará Sergey Kovalev en su siguiente pelea, pero tiene una idea cuando regresará al ring. Duva, cuya compañía promueve a Kovalev, espera que el ex campeón de peso semipesado pelee en algún momento de noviembre.
“Ese es el plan”, dijo Duva, directora ejecutiva de Main Events. “El plan era que volviera en noviembre, ganara o perdiera (contra Andre Ward). Nunca hubo una pregunta. Todavía tiene un contrato con HBO”.

Ahora que ha perdido dos veces con Ward, a Duva se le preguntó si podría hacer una pelea entre Kovalev (30-2-1, 26 KOs) y el campeón del CMB Adonis Stevenson (29-1, 24 KOs). Stevenson, con sede en Québec, envió un Tweet para expresar su interés por enfrentarse a Ward (32-0, 16 KOs) después de que Ward noqueara a Kovalev en el octavo asalto, el sábado por la noche en Mandalay Bay Events Center. Ward dijo antes de enfrentarse a Kovalev en su revancha de campeonato de peso semipesado que no está seguro si el reto de Stevenson fue serio. Una pelea contra Stevenson sería la opción más rentable de Kovalev después de sufrir derrotas consecutivas con Ward.

“No sabría decirte” dijo Duva “Escuché algo Yvon Michel antes de la revancha con Ward. Él dijo: “Todos estamos apoyando Sergey. Queremos que gane”… Pero no lo sé. Al parecer, ellos quieren la pelea (con Kovalev).”



Duva y Michel, promotor de Stevenson, intentaron hacer la pelea de Kovalev vs. Stevenson a principios de 2014, pero Stevenson firmó un contrato exclusivo con Showtime y fue descartado. Kovalev tiene un acuerdo exclusivo con HBO, el rival directo de Showtime.

El CMB ordenó una pelea de Stevenson vs. Kovalev más tarde en 2014 porque Kovalev era el retador obligatorio de Stevenson. Main Events se retiró de la pelea, porque perdieron la subasta con el promotor que representaba Stevenson en nombre del asesor Al Haymon. Esto hubiera significado que la pelea no se iría en HBO.

Kovalev, de 34 años, y Stevenson, de 39 años, todavía tienen acuerdos exclusivos con HBO y Showtime, respectivamente.
HBO podría estar más abierto en hacer la pelea ahora mismo, porque Kovalev ha perdido dos veces con Ward. Kovalev no tiene muchas alternativas atractivas más allá de Stevenson y parece poco probable, sobre la base de las restricciones presupuestarias de HBO, que HBO podría transmitir a Kovalev vs. Stevenson en vivo en la red, incluso si Haymon pudiera pemitirlo Stevenson.

La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :