WILDER CONSIDERA BAJAR DE PESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deontay Wilder pesó apenas 214¾ libras para su última pelea, su peso más bajo desde que debutó como profesional después de su debut que fue de 207½ libras. Al parecer, eso ha hecho que el campeón de los pesos pesados ​​de 6 pies y 7 pulgadas, considere finalmente bajar de peso para competir dentro de la división de peso crucero. El invicto campeón del CMB discutió sorpresivamente ese cambio de peso en un video publicado en su cuenta de Instagram el miércoles por la noche.

“¿Qué pasa, mundo del boxeo?”, dijo Wilder. “Sabes, acabo de estar sentado en mi auto, pensando. He estado pensando en una vez que unifique la división de peso pesado, estaré moviéndome a la división de peso crucero, y tomaré control de esa división. Quiero decir, nunca ha habido un campeón de peso pesado que baje de peso. Quiero decir, solo por diversión, simplemente quiero tomar el control de la división de peso crucero mientras mantengo el campeonato de peso pesado. Sí. ¿Qué piensan ustedes?”

 
El fuerte pegador Wilder (40-0, 39 KOs) ha sido un peso pesado durante toda su carrera profesional que comenzó en noviembre de 2008. A pesar de su considerable altura, el esbelto Wilder nunca ha pesado en más de 229 libras para una pelea. Wilder, de 32 años, pesaba seis libras menos en su última pelea, un nocaut en el décimo asalto ante Luis Ortiz (28-1, 24 KOs, 2 NC) el 3 de marzo en el Barclay Center de Brooklyn, que en su anterior presentación. . El nativo de Tuscaloosa, Alabama pesó 220 libras para su nocaut en el primer asalto sobre Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KOs) en su revancha el 4 de noviembre en el Barclays Center.

Ortiz superó a Wilder por 26½ libras. Stiverne pesaba 34 libras más que él. Si se puede hacer la pelea que Wilder quiere, Wilder regalaría al menos 20 libras cuando ingrese al ring contra Anthony Joshua. Joshua de 6 pies y 6 pies (21-0, 20 KOs), que posee los títulos de IBF, IBO y WBA, pesó 242 libras en su última pelea, una victoria por decisión unánime a 12 asaltos ante Joseph Parker de Nueva Zelanda. (24-1, 18 KOs) el 31 de marzo en Cardiff, Gales. El inglés Joshua pesó oficialmente al menos 249 libras por cada una de sus tres defensas previas del título.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Nuetral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :