WLADIMIR KLITSCHKO TIENE A SU FAVORITO EN JOSHUA VS. RUIZ 2

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón unificado de peso pesado Wladimir Klitschko, está respaldando a su antiguo enemigo convertido en amigo, Anthony Joshua, para vengarse al ganar su pelea de revancha ante Andy Ruiz.

El 1 de junio, Ruiz, derribó a Joshua cuatro veces, antes de que se detuviera la pelea en el séptimo asalto, dándole al mexicano los títulos de peso pesado de la AMB, OMB, y FIB, en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La revancha está programada para el 7 de diciembre en Arabia Saudita.  La última pelea de Klitschko, fue en abril de 2017, después de que Joshua lo detuviera en la undécima ronda.  Klitschko anunció su retiro del boxeo unos meses después.

Antes de su pelea, Klitschko había usado a Joshua como compañero de sparring, en un campamento anterior.  Y desde su pelea, los dos se han hecho amigos.

“He estado allí y perdí en contra de boxeadores que nunca debí perder. Creo que Anthony se sorprendió a sí mismo por lo que sucedió”, dijo Klitschko a BBC Sport.

“Cualquiera puede perder, así que ahora tiene que mostrar personalidad, darle la vuelta y volver con una gran victoria.  Espero que lo logre”.

En los últimos meses, Klitschko ha sido constantemente rumoreado para regresar.  A los 43 años, se ha negado a descartar por completo un regreso.

El veterano ha dejado caer pistas, varias veces, en las redes sociales.  Pero también rechazó la idea de pelear de nuevo.

¿Alguna vez volverá? Klitschko no lo sabe con certeza.  “¿Volveré al ring? ¿Aún lo tengo? ¿Volveré?  No lo sé.  Nadie lo sabe”, dijo Klitschko.

“Hago ejercicio todas las mañanas y me miento a mí mismo que volveré al ring y es una dulce mentira.  Simplemente disfruto y me mantengo saludable.  No quiero especular ni poner nada en el aire”.

Deja Tu Opinion :

Comparte :