YA TIENE RIVAL REY BELTRÁN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El mexicano Reymundo Beltrán enfrentará al excampeón mundial namibio Paulus Moses, el próximo 16 de febrero, por el vacante título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Reno-Sparks Convention Center, de Reno, Nevada, Estados Unidos.

La pelea sería organizada por la empresa Top Rank, con transmisión de ESPN. El promotor Bob Arum estaba planeando organizar como respaldo, una pelea entre Oleksandr Gvozdyk y Eleider “Tormenta” Álvarez, en la división de los semipesados. Pero este combate no se podrá llevar a cabo.

De 36 años de edad, Beltrán tiene un record de 34-7-1, con 21 nocauts. Ante Moses, será su cuarta oportunidad para tratar de conquistar un título mundial. Beltrán quedó corto en sus anteriores peleas por el título contra Ricky Burns, Takahiro Ao y Terence Crawford. Moses, por su parte, cuenta con un record de 40-3, 25 nocauts.

Beltrán y Moses estarán luchando por el título de las 135 libras de la OMB que fue recientemente dejado vacante por Terry Flanagan, quien se trasladó hasta el peso superligero para ir tras el título que dejó Terence Crawford, en octubre pasado. Flanagan estaría enfrentando a Maurice Hooker por el vacante título superligero de la OMB.

Por Notifight