YA SUENA UN POSIBLE RIVAL PARA EL “GALLITO” ESTRADA

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este mes, el púgil mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada cumplirá un año sin pelear, pero el mismo peleador se encargó de anunciar que regresará a los entarimados a finales de octubre.



Fue el 26 de septiembre de 2015 cuando el “Gallo” Estrada (33-2, 24 nocauts) peleó por última vez, día en el que noqueó en diez rounds a Hernán “Tyson” Márquez en Puerto Peñasco, Sonora.

Aquella ocasión defendió sus títulos mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mismos que pondrá en juego. Aunque se desconoce el nombre del rival, es un hecho que la lesión que el pugilista sufrió en la mano derecha ya quedó en el olvidó y que está listo para volver a los cuadriláteros.



El japonés Kazuto Ioka (20-1, 12 nocauts) suena como posible rival para Estrada y aunque las negociaciones siguen, será en las próximas semanas cuando se confirme el retador a las coronas del mexicano.

El “Gallo” Estrada tiene una racha de 7 victorias al hilo. La última vez que perdió, ocurrió en noviembre del 2012, cuando enfrentó al nicaragüense Román “Chocolatito” González, entonces campeón minimosca de la AMB.



Román peleará este sábado contra el también mexicano Carlos Cuadras, por el cinturón supermosca del CMB, y Estrada suena fuerte como un rival de calidad para el ganador de este combate que tendrá como escenario el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Vía: Notifight


Deja Tu Opinion :

Comparte :